¿Ha probado dieta después de dieta, y al final aumenta su peso de nuevo?

¡Las dietas de moda no funcionan! Sigue leyendo si realmente quieres perder el peso, quieres estar saludable, y has considerado cirugía para perder peso!

La cirugías son seguras y efectivas, y los beneficios generales superan a los riesgos de la cirugía y de permanecer obeso. Obviamente, cualquier cirugía implica algún nivel de riesgo o posibles complicaciones, que es la razón que quieres un cirujano que este bien informado y tenga mucha experiencia. Desde el año 2000, el Dr. Naik ha realizado más de 10.000 procedimientos, y se ha mantenido en la vanguardia de la cirugía de pérdida de peso.

La razón por la cual la mayoría de las dietas no funcionan es porque una vez que alcance sus metas, usted vuelve a los malos hábitos que causaron un aumento de peso en el primer lugar. Si hace malas decisiones de nutrición o tiene un problema psicológico subyacente, le ayudamos a llegar a la raíz del problema y le daremos las herramientas necesarias para mantener el peso.

El procedimiento adecuado para usted depende de su Índice de Masa Corporal (IMC) y la cantidad de peso que necesita perder. Si su IMC es:

  • Bypass Gástrico: IMC superior a 40, o de 35 a 40 con pre-existentes comorbilidades*
  • Manga Gástrica: IMC superior a 40, o de 35 a 40 con pre-existentes comorbilidades*
  • Banda Lab: IMC de 35 a 40, o de 30 a 35 con comorbilidades preexistentes*
  • Balón Gástrico: IMC de 30 a 35
  • *Diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, o apnea del sueño.

Soluciones

Preguntarle al Dr. Naik

Dr. Naik
Dr. Nirav Naik, MD, FACS

Con más de 15 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos exitosos, el Dr. Naik tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a perder su exceso de peso, alentarlo al camino hacia una vida más larga y saludable. No dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener con respecto a la cirugía de pérdida de peso y su viaje a una nueva vida.

Asista un Seminario Educativo Gratis

Para Averiguar Cómo Usted Puede Perder Su Exceso De Peso, Y No Recuperarlo