Acerca De

Dr. Naik

Dr. Nirav Naik, MD, FACS tiene más de 15 años de experiencia en el desempeño de la cirugía de pérdida de peso. A partir de su residencia y la cirugía de bypass gástrico abierto, ha evolucionado sus técnicas y amplitud de las cirugías que realiza para incluir tecnología de punta laparoscopia y corte para proporcionar los mejores resultados posibles para sus pacientes. Él siempre está aprendiendo sobre nuevas formas de mejorar sus resultados y la satisfacción del paciente. Comenzó NewLife para ofrecer un mejor programa, más amplio para garantizar mejores resultados y un ambiente de apoyo en el que los pacientes ponen su propia salud como el objetivo del tratamiento.

Dr. Naik se enorgullece de ser capaz de conectarse a los pacientes como personas, no sólo como pacientes. Su comportamiento amistoso y amable invita a los pacientes a sentirse a gusto con todos los debates. Su atención al detalle y explicando los objetivos del tratamiento, los riesgos y beneficios dejan nuestros pacientes con una excelente comprensión de lo que la cirugía le puede ayudar y la responsabilidad de los pacientes.

En NewLife Weight Loss Solutions creemos en la cirugía como una herramienta para ayudar a lograr la pérdida de peso saludable a largo plazo. Esto significa la incorporación de los cambios de estilo de vida saludables, es decir la eliminación de los malos hábitos alimenticios, y comenzar un programa de ejercicio regular. ¡¡Sin este enfoque de estilo de vida entera, Cirugía sola rara vez es suficiente para obtener los resultados saludables que buscamos. Nosotros no sólo queremos ver la pedida de peso, queremos que usted pierda peso Y esté SALUDABLE para la vida !!

Hemos desarrollado un equipo de personal de apoyo bien calificado para ayudar a guiarlo a través de este cambio de vida. Esto incluye un nutricionista, fisioterapeuta, consejería, grupos de apoyo y seguimiento permanente. Esto significa que nunca estará solo en este proceso. La cirugía es sólo el comienzo ... ¡Estaremos allí para guiarle en todo el camino!

Asista un Seminario Educativo Gratis

Para Averiguar Cómo Usted Puede Perder Su Exceso De Peso, Y No Recuperarlo